El despacho

GCR Arquitectura,

tu arquitecto en Pollença, Mallorca


GCR Arquitectura es un espacio dedicado principalmente en el sector de la arquitectura, desde la gestión de todo tipo de documentación hasta la construcción (reforma, rehabilitación, restauración i obra nueva). En segundo lugar, también nos dedicamos al diseño; tanto diseño de mobiliario como plataformas digitales y todo lo relacionado con el diseño gráfico.



Formado por un equipo joven con ganas de crecer y consolidarse como una empresa fuerte en el sector de la arquitectura en Pollença. Ofrecemos un servicio adaptado y personalizado a cada uno de nuestros clientes, siempre buscando la máxima satisfacción del cliente en todo momento. Destaca el trato personal, directo, atento y eficiente en todos sus campos de Arquitectura, de Diseño y de Gestión de documentación (certificados energéticos, certificados de habitabilidad, certificados de superficies).

Gabriel Cantarellas Reig, Pollença, 1990.


Gabriel Cantarellas Reig, Pollença, 1990. Realizó sus estudios de arquitectura en la Universitat Rovira i Virgili de Reus (Tarragona), durante los cursos 2008-2013. Al terminar el Proyecto Final de Carrera, empezó a trabajar como autónomo y fundó su marca personal. Ya durante sus estudios colaboró con diferentes oficina de arquitectura, como los que sigue manteniendo estas sinergias para trabajos de gran envergadura y concursos públicos.



Call Now
Abrir chat