Arquitectura




Arquitectura en Mallorca, Pollença

Es nuestra gran pasión, somos técnicos de vocación ofreciendo nuestros conocimientos, energía y nuestras ganas de aprender a nuestros clientes, queriendo siempre mejorar y adquirir nuevas aptitudes.

Somos una empresa joven de arquitectura y diseño en Pollença, Mallorca, ofrecemos otros servicios como diseño y gestión de documentación relacionada con el sector, siempre sin olvidar que somos arquitectos y es lo que nos apasiona. Siendo nuestra mejor baza las ganas de mejorar y aprender en todo momento, dando un servicio detallado, atento, personal, eficaz y efectivo.

” Diseñamos una arquitectura a medida, cuidando al detalle todos nuestros trabajos. “

Ponemos nuestros cinco sentidos en cada uno de nuestros trabajos para que salgan a la perfección. Nuestro procedimiento de trabajo es sencillo y por ahora muy efectivo. En la primera toma de contacta se enseñan las necesidad y requerimientos al Director, el Sr. Gabriel Cantarellas Reig.
Expuestas las peticiones del cliente se valora el proyecto y la confianza entre ambas partes. Se establece un presupuesto a medida y al ser aceptado se inicia el trabajo.

Los pasos a seguir para un proyecto (ej. reforma de vivienda/local) de Arquitectura son:

Los pasos a seguir para un proyecto (ej. reforma de vivienda/local) de Arquitectura son:
- Toma de medidas
- Diseño de planos
- Rectificación de planos
- Planos definitivos
- Solicitud de Licencia y obtención de esta.
- Comienzo de la obra
- Seguimiento de la obra
- Diseño y elaboración de mobiliario interior (según lo acordado)
- Final de obra y certificados correspondientes a la vivienda/local


Cada proyecto es diferente y conviene contactar con un técnico para conocer con detalle el procedimiento de cada trabajo y las posibles vías.

Proyectos de arquitectura:


Arquitectura perfeccionista a todos los niveles en Mallorca; reformas, rehabilitaciones, obras nuevas, tanto de viviendas, edificios de viviendas como locales.


Ver más

Gestión:


Certificaciones energéticas, certificaciones de habitabilidad, informes de viabilidad, certificados de superfícies, proyectos de divisiones horizontales, etc.


Ver más
parallax background

Call Now
Abrir chat